La Tragedia de Hillsborough y Steve G.


Steven Gerrard es el heredero del trono divino que dejaron en Liverpool los satánicos mas diabólicos de la historia Británica. Y la bestia de Whiston, que tiene un cargamento de balas de plata en su pie derecho, y un arsenal de rayos y centellas en su empeine de antología es un monumento de piedra viva en su ciudad. Steve G, esconde una historia por menos conocida.
En La tragedia de Hillsborough, 15 de Abril de 1989, 96 fanáticos reds murieron a causa de un avalancha provocada por el mal estado de las gradas en el Estadio de Nottingham Forest. La desgracia de Sheffield hoy corre como los ríos que rodean al puerto ingles en las venas de los aficionados, y se encuentra reflejada en material (fotografia) en las puertas del castillo Anfield Road.
John Paul, fue una de las victimas. Y su apellido era Gerrard. Uno de los caídos tenia unos frescos 9 años, y era el primo de Steven Gerrard.
Dos décadas pasaron, y mientras la memoria pisa los años para olvidar, el recuerdo pisa el césped para recordar.Bill Shankly, ex entrenador y majestad de Liverpool, manifestó cierta vez que sus equipos deberían estar compuestas por “muertos y agonizantes”. El General Gero – Gerrard - sabe de eso, y nunca se rendirá, y si tiene que agonizar, agoniza. Si tiene que gritar, grita. Y si tiene que honrar, recuerda.

0 comentarios:

Publicar un comentario