Argento-Fulbo


Garnero, que no es granero, de Sarandi se llevo todos los granos. Para los Russos de San Lorenzo, ni de arena fue el granito. El castillo, al borde de la orilla, de apoco se derrumba.


Mohamed llego en un globo sostenido por mucho fuego –no juego-, y Colonizo su vieja y amada tierra. Huracán, por ahora superhéroe de Cappa larga y manta corta.


En el cilindro, Mr Carusso tomo su pizarra, pobló la zona media y metió el partido en el cuarto oscuro. Al millonario ni las monedas le brillaron. River se quedo a ciegas. Y en el Circo de Avellaneda, el payaso de Leguercio contó mejores chistes que el Ogro, el Muñeco y el Enano.

Gimnasia jujeña sigue siendo colista, y los de Cagna ya son poco Tigre, y mucho mini gato.


En el Parque Leproso no hubo caso, todo empate. El Bicho se pone colorado por que es el único virgen que no a ganado. Falcioni volvía a Banfield, y se hacia fuerte, pero Velez fue Fortín.


En la ciudad de las facultades, el pincha es el mejor Estudiante, y mandó a los gimnastas a correr menos, no saltar tanto, y leer un poco de estas cosas de ganar clásicos.

En la Boca, el xeneize cocino el plato principal a fuego lento, disfruto las delicias, pero en la mejor parte –la del postre-se atraganto con un Carusso bien clavado.


De Tucumán, Central saco petróleo, y Merlo se convirtió en el verdadero magnate del oro negro. A San martín, no lo rescate ni Don José y su caballo Blanco.

En la Fortaleza, los Gallegos regresaron para Independizar y levantar las filas rojas. Pero en la base Sureña, la pelota la custodian SANd Pepé y los caballeros del Granate.

0 comentarios:

Publicar un comentario