Apuntes de la 15º - Javier Pastore
Javier Pastore (Cordoba, 20 de Junio de 1989). Le llego la hora del reconocimiento al embrión de crack que desfila en Huracán. El flaco, es una reverencia al juego artístico que esboza Huracán. Pastore desarrolla el Cappismo en el pasto, es la expresión real de un fútbol ideal.
El ex Talleres corre en puntas de pie, con la camiseta remangada, y los botines desatados. Un atorrante, que hace magia al aire libre.
Al compás del cuarteto del cordobés, El Globo se rinde al pie de seda de un chico sutil, pícaro, atinado, fino, insolente e irregular. Su perfil es idóneo a todo equipo que aspire a la belleza. Porque Huracán, no lo duden, es espectáculo. Una sucursal del buen gusto, una autentica y noble poesía para los ojos.
La guinda del pastel de Ángel Cappa, se llama Javier Pastore (7 goles en el Torneo Clasura). Un joven con desplazamientos elegantes que mima el balón, y ampara el talento en sus piernas de gacela.
El cordobés, emula el fútbol de otros tiempos, y en cada movimiento esconde la nostalgia del pasado. Un jugador de aquellos días en que la vida era lenta. En blanco y negro. Cuando el fútbol era alegría y reunión, y sacábamos la silla a la vereda para saludar al vecindario. Épocas de milonga, deporte y tango.
Huracán es una maquina del tiempo, de angustias y fantasías olvidadas. Su abanderado - Javier Pastore - cautiva lágrimas de jubilo en los hinchas Quemeros, que con osadía, se animan a soñar con el Campeonato.
0 comentarios:
Publicar un comentario