¿D10s ha muerto?


¡Oh D10s todo poderoso!
La compasión ante la estupidez tónica de las sanguijuelas mediáticas es sustancialmente toxico-contagiosa. “¡Chúpenla, ahora que la chupen!”, maldición que D10s dejo caer sobre los hombres. Desde el mas halla, el suplicio divino oprime a los espíritus embrutecidos. Vulgares y ridiculizados quedaron los discursos massmediaticos, burlados por la lengua desmedida del dueño de la Verdad, el creador del bien y del mal. La absoluta belleza de un hombre transformado en D10s.

La voluntad de D10s debe ser respeta, D10s exige recomponer la desobediencia con que las vidas hiperbóreas atacaron Su divinidad. Por el contrario, la maldición que caerá desde el reino de los cielos maradonianos será tremenda: y entonces será erosionada la posibilidad de presentarse ante las confesiones de prensa. Amorfas y sin sentido, serán abolidas las bendiciones periodísticas. Por eso, en la casuística del pecado, se atenderá sin cesar al pedido de D10s. Ah de cumplir con su orden divina. Los mártires y los enemigos sosjugados deberán atender la causa del castigo, de la rendición, y emanciparse bajo el yugo del poder superior; otrora succionar la gracia doctrina del Señor por los siglos de los siglos, y conservar la Fe y la Esperanza en que la divina providencia responderá con el perdón sagrado sobre los mortales. Porque a de ser débiles, despreciables, y la Ley y la inspiración divina son un destino, un don natural enviado sobre la carne despiadada del periodismo...para así ha de ser su alma rescatada del fangoso suelo salvaje. Porque aquí en la tierra como en los cielos la succión será eterna, y ese, no lo duden, es el único viaje hacia la salvación. Porque D10s no tiene piedad, y si usted cristiano a de querer elevarse hacia la inmoralidad de contemplar a D10s todo poderoso en un Campeonato Mundial, deberá succionar y succionar, hasta que la santa muerte lo entierre, y mas tarde lo salve.
¿Pero?... ¡D10s ha muerto!. Y con el la noción de Verdad, el instinto del fútbol y el clamor por la Selección. D10s ha muerto para siempre...D10s ha muerto y con el, el viejo Maradona convertido en D10s. Ahora él es simplemente un entrenador. Un entrenador de Selección. Porque D10s ha muerto, y fue Maradona, el hombre, quien mato al viejo D10s.

0 comentarios:

Publicar un comentario