El Destacado del Fin De Semana según GOL-OUT

Viernes 27 de Febrero - Domingo 1 de Marzo

Seguramente, la victoria de San Lorenzo 5-1 sobre River será tapa de muchos matutinos. El tercer titulo de Manchester United en Inglaterra en la 2008/09, derroto por penales a Tottenham en la final de la Curling Cup, hará mucho ruido mas halla de las Islas Británicas. El asalto liguero que propone Real Madrid en España, tras su triunfo 2-0 vs Español en Monjutic, y la nueva derrota de Barcelona, esta vez en manos del Atlético de Madrid y su nuevo Benjamín, Sergio Agüero, también será motivo de análisis. Sin dejar de lado, claro esta, el casillero 195 de Martín Palermo con la camiseta de Boca, la triple alianza en la cima del fútbol argentino entre Gimnasia de La Plata, Arsenal y cuando no, Lanus; La inminente salida de Gustavo Alfaro en Rosario Central, y la esperanzadora llegada de Reinaldo Carlos Merlo al club Canalla, también serán notas mencionadas.

Pero señoras y señoras, Un Día Hernán Jorge CRESPO, volvió a gritar.

El reloj de la Serie A marcaba 32´ del Segundo Tiempo, cuando Jose Mourinho mandaba a la cancha al delantero Argentino. El puntero del Calcio perdía 2-3 con Roma, y dejaba un largo invicto como local en el camino, pero Valdanito sabia que por un momento necesitaba volver a ser el de antes. Aquel que fue goleador con todas las casacas que vistió, aquel del gol con la albiceleste frente Ecuador, aquel que es el máximo artillero en las eliminatorias para el conjunto nacional, aquel que nunca pero nunca dejara de marcar.

Y así fue, como si la historia jamás digiera basta. Salto a la cancha, y 30 segundos de haber pisado el césped del Giussepe Meazza clavo un Testazo Bellízimo, y salió en carrera de un nuevo festejo. Carrera interminable, saltito por los aires y beso al anillo; imagen mas que repetida.


Y un Domingo el goleador regreso. En estos días, donde esos tipos que tiene como único y primordial objetivo terminar lo que otros comenzaron escasean. En tiempos de poco material, donde ese empecinados rompe redes falta, esos que jamás dudan son cada vez menos, los que nunca dejaran de desmarcarse; esos que parecen ausentes pero siempre dicen presente no se encuentran fácilmente. 

Por eso, hoy CRESPO es palabra mayor. Sangre fría, potencia, simpleza, egoísmo, sutileza y mucho pero mucho gol.

El ex River solo vio 339 minutos de acción en la temporada, y marco tres goles. Tampoco esta en la lista oficial en Europa. Pero Amigos, su instinto sigue vivo, su olfato esta para rato, y por sobre todas las cosas, el 9 sigue intacto.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario