UEFA Champions League


Como si de piratas se tratase, el suelo Europeo sigue siendo liderado por las Invasiones Inglesas. En Liverpool, al norte-oeste de las islas Británicas, la llegada del capitán Raul Blanco y su armada Chamartin se vio perpleja, y cayó sin reacción ante el levantamiento de Anfield. En el Sur, Manchester sirvió como escenario para el hundimiento del Barco Neroazurro liderado por el dictador Mourinho.

Las patrullas rojas del coronel Wegner levantaron todo su arsenal para despojar los intentos gladiadores en Roma, y se hicieron con el control del Coliseo.
Mientras en los alpes, Turín fue arrasado por la marea Azul que despojo las posibilidades de rebelión Bianconera acargo del comandante Del Piero.

Los frentes opositores, no cesaron. Y están dispuestos a no perder la huella. En Grecia, submarinos amarillos de la península Ibérica derribaron cualquier intento de concentración en los Templos. Y en el Nuevo Campo de Cataluña un cuarto de hora fue suficiente para que el virrey Guardiola firme la victoria.

En Munich, la vuelta a las armas fue envana. La guerrilla de Lisboa se voltio a los pies del ejercito Bavaro, que con siete ataques sorteo su suerte.
Pero la revancha Portuguesa no se hizo esperar. El levantamiento Lusitano salió ileso, y aguanto la embestida Atlética de los madrileños, y triunfo en Oporto.

El territorio aun sigue en disputa. La corona y el poder siguen sin dueño. Cañones y fuegos seguirán estallando, y la lucha no descansara sin mando. Nadie sabe que sucederá, por el momento la Reina aguarda con sus cuatro puntos altos, españoles de Valencia chica y Barcelona juran no rendirse, y en Alemania y Portugal prometen llegar hacia el imponente final de Mayo.

1 comentarios:

Fernando Candeias dijo...

Emi, recibida la invitación. Muy bueno el blog.

Publicar un comentario