Barcelona, La Maravilla Del Fútbol


Real Madrid 2 Barcelona 6
Hacia 125 a.C un poema de Antipatro de Sidon, rezaba un rosario de tinta celebre, y su pluma se rendía a un conjunto de siete obras arquitectónicas de la época helenística. Consideradas monumentos divinos de la creación, la belleza, el arte, el ingenio y la perfección de la humanidad. Dichas estructuras fueron bautizadas como Las Siete Maravillas Del Mundo Antiguo.


La leyenda cobra vida en nombre de La Gran Pirámide de Giza, Los Jardines Colgantes de Babilonia, El Templo de Artemisa, La Estatua de Zeus, El Sepulcro de Mauseolo, El Coloso de Rodas y El Faro de Alejandría.


En el mundo moderno, el 2 de Abril de 2009 el fútbol cobro vida propia, y alcanzo el punto máximo del arte y la belleza. La perfección y la poesía. La posibilidad de arrodillarse ante lo imposible, y contemplar el renacer de los sueños jamas antes soñados.

El fútbol apartir del 2A , se bendice y explica amen de lo que dicta y expresa la Biblia de Barcelona. Barcelona 2009. Barca de Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal, Toure, Xavi, Iniesta, Etoo, Messi y Henry. Barcelona de Guardiola. La Octava Maravilla Del Mundo Moderno, y Antiguo. Barcelona, La Maravilla Del Futbol.

1 comentarios:

Fernando Candeias dijo...

Un pincelazo con sabor a fútbol...

Publicar un comentario