Gol De Nilmar

Fue en la primera jornada del Campeonato Brasileirao 2009. Se enfrentaban Corinthians - Internacional de Porto Alegre.
`Nilmar´ Honorato da Silva armo una obra maestra, fue suyo el único gol del partido. Una maravilla propia de cabo a rabo.
`Nilmar´ Honorato da Silva armo una obra maestra, fue suyo el único gol del partido. Una maravilla propia de cabo a rabo.
Nilmar recibió la pelota en el centro del campo, su mirada borrosa identificaba el arco. Agazapante, lo esperaban los hambrientos defensas.
El 9 comenzó su carrera y se escurrió como una serpiente entre una jungla de piernas musculosas. En el acto quito de su órbita a dos defensas que ocupaban su paso, desintegro al siguiente como una polilla y recibió algunos trancazos. Varios jugadores le salieron al encuentro, pero la pelota y Nilmar eran un solo humano: a uno se la paso por el jopo, al otro le cambio el ritmo del tambor y lo dejo bailando copoeira, y al siguiente lo dejo paralítico.
Se interno en la geografía del área mayor, y movio su tobillo. Aplico un freno que rompió algunas cinturas al paso y machacó algunas narices contra el palo. Entonces, venció al portero con un toque lento y suave... la pelota entro pidiendo permiso. Y Nilmar se retiro plegando disculpas.
En el festejo, lo abrazaron sus compañeros y el entrenador se rompió las manos aplaudiendo. Los adversarios lo felicitaron y el arbitro le dio la mano.
0 comentarios:
Publicar un comentario