Real Madrid


Menú del día, un cóctel con el Madrid que se avecina.

La primera movida fue el Lunes. Florentino Perez se embistió en el traje presidencial, tras ser el único aspirante al sillón de la Casa Blanca. Entonces, el deseado Obama Blanco comenzó a tallar su piedra filosofal.

La segunda jugadeta tubo lugar en el aparato dialéctico y comunicacional: El cuartel de las tertulias. Aquí, el Director deportivo es Jorge Valdano. Su cargo esta destinado a fumigar gusanos mentirosos, que fabrican utopías periodisticas en gran numero. Valdano, enfila un perfil intelectual y vomita poesías deportivas. Un lector lírico del fútbol. El argentino, se caracteriza por la sutil elocuencia que estructura su relato y la fina relación que mantiene con las palabras. La catarsis conjunta, la dosis de coherencia y las brillantes practicas a las que aspira el proyecto del club están corporizadas en su figura.

Así mismo, el papel de Hombre de confianza del gran maestro esta reservado para Zinedine Zidane. Su código de presentación sera de consejero deportivo. Que mas pedir para el madridismo, si hasta el nombre tiene bello el francés. El ultimo jugador Sui Generis del fútbol mundial también tendrá una parcela en el Bernabue.

En las oficinas, la hoja de ruta y los papelillos burocráticos estarán en las manos de Miguel Pardeza. Un ex jugador merengue que inspiro afecto en la afición, y su apellido esta marcado a fuego en La Quinta del Buitre (equipo campeón en los 80´). Pero Pardeza, es quizás, el único lunar en la alineación directiva. Su antigua gestión, fue en Zaragoza y descendió a la 2º División. Eh aquí, que su sombra sera observada con atención.


La piedra angular del puzzle de FP será Manuel Pellegrini. En su pizarra se moverán las piezas del nuevo Real Madrid. Detrás de sus aires pedagógicos, de esa generosidad innata; detrás de ese entrenador frió y distante, que tiene pasión por la docencia y guarda títulos académicos...detrás de esa prolija corbata roja se oculta un amante del fútbol espectáculo. Un entrenador que le otorga un valor existencial al buen juego. El, que se autocalifica como un lector compulsivo y un alma que no vive sedado por su trabajo, será el encargado de encender el fuego extinguido del Real Madrid. Su primer reto es recuperar el apego con el balón, la elegancia y el placer por ganar siendo el mejor. Además, deberá cuidar el zoológico en que se ha convertido el vestuario. Una jaula plagada de egos animales. El chileno es de los que precisan tiempo y paciencia, y aunque en Madrid el reloj corra a velocidad cósmica, Just a little patience para el Ingeniero.



Ahora bien los fichajes. Hablemos de ello, sin tapujos. El primer desafió esta abrochado. Amén de la venta de humo, y los cuentos chinos, Kaká ya es jugador del Real Madrid. Dirán que falta, que restan detallititos, pero esta confirmadísimo. No, no...Si si. Sino...No Si. Se hará oficial la próxima semana. Entonces, el papel picado, los flashes fotográficos y las cornetas colmaran Chamartin.

El asunto es que Berlusconi –dueño político de Milán- no quiere soltar al brasileño hasta después de las Elecciones Europeas. La transferencia le podría costar relación con los tifosis italianos y un golpe de cráneo en las urnas. Entendamos que la política y el poder son sensible a la imagen popular. Claro esta, que F.Perez no quiere hacer amigos, pero tampoco criar enemigos.

Kaká -material fecal- fue el amor platónico de Ramón Calderón, y el anhelo de todas sus campañas. Luego, Mijatovic y otros miembros de la Junta del Terror intentaron ser los Santa Closes del Bernabue. Apesar de los intentos y las promesas el regalo jamás llego. Hasta que un día, el lobo feroz (FP) soplo todos los contratos millonarios, y Ricardo Izecson Leite dos Santos ficho por el Madrid. El presidente llamo a la Casa de Millanelo, quemo los billetes de Manchester City, le extirpo el petróleo de Chelsea a Román Abramovich y... Como dice mi abuelita, ¡Listo el pollo, pelada la gallina!

Su nombre huele a excremento, pero la nave de Kaká será la primera en aterrizar en la Galaxia Blanca. Tiene seda en los pies y un talento sin igual; desde sus botas se despliega una alfombró de oropel y una siamesa fantasía con el balón. Esta mierda deliciosa será el principio del Madrid que se avecina.
El próximo también esta alistado. Es un secreto a voces, un grito mudo de batalla, un niño malcriado que viste de colorado. El, es el heredero de la camiseta número Siete de Satanás, tiene los pies alados y su paswoord es...

0 comentarios:

Publicar un comentario