4 de Junio de 2009: “El próximo también esta alistado. Es un secreto a voces, un grito mudo de batalla, un niño malcriado que viste de colorado. El, es el heredero de la camiseta número Siete de Satanás, tiene los pies alados y su paswoord es" (...) Cristiano Ronaldo. Acierto del personal. Segundo fichaje de Real Madrid, segundo triunfo de Florentino en los despachos, y segundo cromo en el álbum blanco. Peréz es tan despiadado como millonario, tan sagaz como amoral, tan estratégico como anti ético. El presidente de Chamartin es un Ser Superior que profana galácticos a coste del talonario.


¿Por qué la fotografia? Florentino Perez conjuga ese mural de expresión surrealista en su inconsciente, sueña con esa fotografía cada noche y amanece cada mañana pintando de blanco real aquellas pinceladas. El primero costo 67 millones de euros y el segundo costara 94 millones euros. Ambos, en un pasado cercano fueron los amores platónicos del Bernabeu. Pero para Perez no existen tales deseos metafísicos, y concedió en una semana su galaxia sensible e infinita. Para FP el amor no es literatura si no se escribe en la piel.


Esa pintura es La del Fifa World Player de 2007. Aquel cuadro enmarco a Kaká, Cristiano Ronaldo y Leo Messi juntos. Siete días después, 160 millones de dólares luego, y tras nueve años del Figo-deal (Barca – Madrid): el personal se pregunta, Madrid es capaz de volverlos a juntar? Será Messi un ser prohibitivo para Florentino?

0 comentarios:

Publicar un comentario