El Abrazo de Judas, Las aventuras de Alicia, Sta Teresa y El Fisco




* Minuto 88´de Chelsea 1 Barcelona 0 (Barca fuera): Pep Guardiola abraza a Guss Hiddink. "No podemos con vosotros, no hay manera de entrar por ahí", Pep al brujo holandés. El Abrazo de Judas. La noble traición.(¿?)




  • * El Ángel de La Guarda de Barcelona, Andres Iniesta.


En 2007, el mejor jugador de Europa marco el tanto (ver) con el que la selección Española comenzó su racha de 36 victorias consecutivas, frente a Inglaterra en Old Trafford. Hoy la armada Rojo, es la mejor selección del universo. Y San Andres, el Sol sobre el que giran sus planetas.



7 de Marzo de 2009. En Gol-out.blogspot.com, la tinta sobre Andres Iniesta, ya corría como sangre por las venas...





Cesar Luis Menotti, voz en off del buen gusto, deja su impronta sobre El Elegido: "A Iniesta le ponés una corbata y parece un bancario. Pero lo ves jugar y es un genio, el mejor del mundo".



* Joan Laporta, presidente de Barcelona: "Ha sido la suerte de la justicia".

Como en las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, las leyes del fútbol son inversamente proporcional a la lógica y la razón. En las tinieblas de Stamford Bridge, la noble justicia del arte y la belleza, cumplió su presagio. O bien, como me cuentan decía Santa Teresa de Jesús: Dios (o quien sabe que) escribe derecho sobre renglones inclinados.




* Tom Henning Ovrebo, Belga el arbitro del encuentro. Penalty mas, penalty menos, Michael Ballack lo correrá y hostigara hasta el final de los tiempos. Tom & Jerry en Stamford Bridge, echale un vistazo en Marca.com...

En Las Islas Británicas, suelo de antiguas estafas, aun siguen reclamando por la pena máxima, eliminar a Ovrebo desde el punto de fusilamiento. Aquí Los 5 fallos que reclama la fiscalía de Londres.

1 comentarios:

Fernando Candeias dijo...

Subí el volúmen y deja la música... El Barça pone el resto.

Publicar un comentario